Cálculos de iluminacion

Realización de estudios luminotécnicos y de ahorro energético con tecnología Led

 

 

  Realizamos desde hace unos años estudios luminotécnicos y de ahorro energético. Estos proyectos se realizan a partir de las necesidades particulares de cada cliente.

 

  Para que su proyecto supere sus expectativas, en nuestro departamento le ofrecemos una pre visualización del proyecto calculando la cantidad de luz que se necesita y donde se necesita, a partir de un cálculo lumínico.

 

  El proceso inicia con un plano del proyecto en donde se especifiquen los acabados básicos de las texturas (color de las paredes, pisos, luz natural, etc.) y la actividad que se va a desarrollar en el área. A partir de estas características, realizamos el cálculo lumínico el cual arroja el tipo y cantidad exacta de luminarias e iluminancia que requiere el proyecto.

 

  Estos cálculos los desarrollamos en un software especializado y con los diagramas polares, obteniendo así la intensidad lumínica que deben tener los diferentes espacios. Gracias a esto, nuestros clientes pueden estar seguros que su proyecto estará bien iluminado y tendrá beneficios en cuanto al ahorro energético.

 

Dialux
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Soluciones electricas del Noroeste