Avanzando hacia el futuro

Sobre Nosotros:

  Soluciones Eléctricas del Noroeste es una empresa de reciente creación en la provincia de A Coruña formada por profesionales de dilatada experiencia técnica; esto nos ha permitido tener capacidad para afrontar el contínuo desafio de obtener niveles de desarrollo cada vez más exigentes y competitivos.

 

  Nos posicionamos en el sector como una empresa cercana al cliente, con inquietudes de mejora contínua de nuestros procesos, plazos de ejecución y costes. Esto nos permite destacar por nuestra excelencia operativa y adaptación al cliente.

 

  Desde nuestro nacimiento siempre hemos mantenido una actitud clara y proactiva hacia la cooperación con todo aquello que pueda aportar algo diferenciador a nuestra actividad.

 

Misión:

  Somos una empresa que se desarrolla en el sector industrial, manejando proyectos con principios de calidad, tiempo, alcances y costos. Adaptamos las especificaciones técnicas y los planes a los diversos requerimientos de nuestros clientes.

 

  Nuestro equipo trabaja en un ambiente adecuado, con motivaciones y posibilidades de desarrollo profesional, concienciados en el respeto del medio ambiente en el que nos desenvolvemos.

Visión:

  Ser reconocidos como la mejor empresa en el rubro de la Ingeniería y Automatización industrial en las obras y contratos con los que nos comprometamos; siendo reconocidos por la calidad del trabajo, la seguridad y buen desempeño del equipo de trabajo, así como por el respeto al medio ambiente, cumpliendo los plazos establecidos.

 

  Nuestra empresa fue creada en febrero del 2014 con el fin de acercar el confort y diseños especializados a nuestros clientes. Nuestros trabajos cumplen al detalle la normativa técnica vigente, exigencias de calidad y seguridad, pero principalmente aseguramos que el cliente termine plenamente satisfecho con el trabajo entregado. La calidad total es nuestra premisa.

 

  Nuestro equipo de trabajo está compuesto por profesionales experimentados y de élite académica dedicada al diseño industrial, Ingeniería eléctrica y Automatización de procesos.

 

  Nos distinguimos de otras empresas por el nivel de compromiso para satisfacer los requerimientos de los clientes. La sostenibilidad del negocio se fundamenta en el valor económico generado por excelentes relaciones de negocio con nuestros clientes.

 

 

Nuestros colaboradores

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Soluciones electricas del Noroeste